Higiene Punto Criticos Chile - HPC CHILE

"El trabajo mas productivo es el que sale de las manos de una persona contenta" 

Nuestra Historia

En el año 2006 don Juan Martínez Vázquez percibió la necesidad latente en diferentes industrias de Chile de contar con personal experto en aseo, al igual que la falta de empresas que prestaran este tipo de servicio con calidad y compromiso, es por ello que crea HIGIENE PUNTOS CRÍTICOS CHILE LTDA – HPC CHILE.


Actualmente contamos con 14 años de experiencia, a través de los años se han evidenciado otras necesidades y se han creado otros servicios que van de la mano con el aseo, tales como, suministro de elementos de aseo, elementos de seguridad industrial, demarcaciones y aspirado en alturas.

Misión

Ofrecer una solución integral en términos de aseo industrial donde el cliente se preocupe por su negocio y nosotros de la buena higiene, limpieza profunda, imagen de sus instalaciones y buen aroma.

Visión

Evolucionar y ser reconocida como compañía respetada y confiable de limpieza, demarcación y suministros de higiene, que cumple realmente con lo que ofrece y que se caracteriza por sostener relaciones comerciales extendidas, debido a la calidad de nuestros servicios y productos.