Eleva tu baño a un nuevo sistema de higiene con Tork Elevation

Actualizado: jul 10


Tork® presenta su nueva línea de dispensadores. Queríamos hacerlo mejor y, sobre todo, hacerlo mejor para ti. Por eso, te hemos escuchado. Para saber qué es lo que tú esperabas de nuestros productos. Teniendo en cuenta tus opiniones, hemos creado esta nueva línea llena de características innovadoras que, además de simplifi car su uso, ahorran tiempo y dinero. Disponibles en negro y blanco, nuestra amplia selección de dispensadores ofrecen verdaderas soluciones a tus necesidades, con un diseño muy funcional.


Eleva el nivel de tu baño con la elección correcta. La combinación correcta de dispensadores y recargas ahorra tiempo de mantenimiento, reduce el consumo y garantiza un rendimiento duradero. Y lo más importante, quienes los utilizan, disfrutan de la máxima comodidad, higiene y limpieza.


Evaluación de un aseo


1. Tamaño: ¿Tu baño es pequeño y localizado en una oficina, o es más grande y está en un aeropuerto? El tamaño del baño afecta para asegurar cual es el más adecuado, y a su vez, afecta al nivel de capacidad

2. Usuarios: ¿Con qué frecuencia se utiliza y por cúanta gente? ¿Su baño estará en constante uso por un número regular de visitas, o estará muy concurrido en determinados momentos? El número de usuarios es importante para elegir el tamaño adecuado y la capacidad de un sistema de higiene.

3. Limpieza: ¿Con qué frecuencia acude tu servicio de limpieza y cuántas veces se rellenan los dispensadores? La capacidad de un sistema de higiene debería ser compatible con el número de usuarios que se esperan entre cada turno de limpieza.

4. Calidad de papel: La elección con la calidad del papel es muy importante por higiene, confort y control de consumo. El nivel de calidad también refleja la imagen de una empresa. Tork tiene tres diferentes calidades-Premium, Advanced y Universal.


Si deseas conocer todas las alternativas de esta linea, contactarnos para realizarte una visita.

Contactenos

Ubicación
Horario de Atención

Higiene Puntos Críticos Chile Ltda- HPC. es una empresa de servicios de aseo industrial, demarcación, aspirado en alturas y  vendedora de productos para la higiene, representando las marcas TORK y Kimberly Clark

Celia Solar 40, San Joaquín, Santiago de Chile 

Lun - Vie 9:00 - 18:00

Central +56 957388725

Ventas +56  965860229

gestion@hpcchile.cl

  • Blanco Icono de Instagram
  • LinkedIn - HPC CHILE
  • Facebook - HPC CHILE